Comentarios de Huéspedes

Si te hospedaste en nuestra casa y quieres escribir un comentario, por favor hazlo aquí:

 

Unas vacaciones increíbles, la casa súper amplia y cómoda, el servicio y el cocinero Edgar de los mejores chefs. Todo muy limpio y bien cuidado. La verdad que solo queda agradecer por la estancia.

Lucas

Linda casa en Mancora perfecta para pasar unas extraordinarias vacaciones en familia. La casa cuenta con todas las comodidades y una vista impresionante. Habitaciones amplias y súper confortables con todo lo necesario para pasarlo excelente. Cuenta con personal que se encarga de cumplir con los mínimos detalles ya sea en la gastronomía, limpieza y atención en todo momento, inclusive llevándote todo lo que requieras hasta la orilla del mar. De verdad una casa impresionante por donde se le vea. Nada que envidiar a cualquier resort fuera del país.
Fue una experiencia inigualable, regresaré cada vez que pueda.

José Antonio Tapia B.

Luz de Luna… unas vacaciones en familia de lujo. La gente que nos ayudaba en casa super amables, todo siempre organizado y listo. Edgar “EL chef”…. MARAVILLOSO… comimos delicioso cada día.
La casa super cómoda, entramos abuelos, hijos y nietos perfecto. Y la ubicación ideal ya que teníamos la “poza madre” que cuando se llena es una piscina natural.
Espero regresar pronto!

Daniela de la Piedra

LA CASA LUZ DE LUNA NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UNAS LINDAS VACACIONES EN FAMILIA.
EXCELENTE DISTRIBUCION Y UBICACION EN LAS POCITAS
TUVIMOS LA SUERTE DE VER UN ESPECTACULO DE BALLENAS DESDE LA COMODIDAD DEL CUARTO, ALGO IMPRESIONANTE. DISFRUTAMOS AL MAXIMO

EDGAR Y MECHE SUPER COLABORADORES. UN EXCELENTE COCINERO EDGAR,,,, NOS SORPRENDIA TODOS LOS DIAS CON COMIDA MARAVILLOSA Y ATENDIDOS EN LA ARENA CON TODAS LAS COMODIDADES

MUCHAS GRACIAS X UNA SEMANA MAS Q MARAVILLOSA

 

KELVIN, GABY Y FAMILIA

Realmente increíble
Super cómoda la casa bien ubicada
Edgard y Meche te hacen sentir de vacaciones total
No tienes que preocuparte de nada ellos se encargan de engreírte y pasar un lindo momento
La recomiendo totalmente
Regresaremos pronto

Paola Monteferri

Días hermosos en Casa Luz de Luna… La atención maravillosa… Edgar, Gerardo y Mercedes hacen que te sientas como en casa con sus atenciones.
La casa espectacular… todo d primera A1.
Super recomendada.. Volveremos pronto.
Mil gracias Marisa

Sandra Colan

Excelente ubicación frente a las Pocitas – Máncora, perfecta distribución de las habitaciones, zona social muy cómoda, e increíble la calidad de la comida y el servicio.
Muy buen lugar para pasar unas vacaciones.

Alex Butrich

La casa está perfectamente distribuida y equipada, la ubicación es perfecta.
Tiene todo lo necesario, y el personal que atiende es lo maximo. Edgar, Jhon y Mercedes están dispuestos a ayudar siempre. La comida muy rica. No hay que preocuparse por nada, más que disfrutar las vacaciones.

Stefania Mentuccia

Segunda vez que venimos y la verdad que la casa impecable y el servicio es A1. La comida es espectacular. La recomiendo a ojos cerrados!

Marite Rabines

Excelente, es tal como muestran las fotos, cómoda y acogedora, muy buena ubicación, el servicio excelente la atención maravillos y la comida espectacular … definitivamente un lugar para volver !!!!

Lisette Stange

Linda casa, super comoda, con excelente ubicación!
La atencion de Edgar, Jhon y Mercedes espectacular y la comida riquisima.

Carolina Chang

Gracias, la pasamos increible! La casa es espectacular: amplia, cómoda, super bien cuidada, linda. En todos los sentidos es la mejor casa que hemos alquilado. Gracias a Edgar y a Mercedes por todo, hicieron que nuestra estadia sea lo maximo.

Valerie Seeve